municipios


tresss





TELEMEDICINA: LA PROPUESTA DE APROSS CONTRA EL CORONAVIRUS

Novedades 22 de marzo de 2020 Por Enfoque Zonal
El sistema de atención por videollamada o teléfono se pondrá en marcha a partir de este lunes 23 de marzo

cartel abogadas2



telemedicina

triooo



La Administración PROvincial de Seguridad Social (APROSS), pondrá en marcha este lunes 23 de marzo, el servicio de telemedicina, con la firme intención de atender a pacientes a distancis, evitando la conglomeración de gente en los centros asistenciales. El sistema está orientado a recibir llamados de pacientes que tengan síntomas y que puedan ser considerados sospechosos de coronavirus.

Si en la consulta, las primeras respuestas, se determina que podría ser un caso sospechoso, se deriva para ser atendido, en primera instancia, por telemedicina. Esto significa que la persona será contactada por un profesional médico, por videollamada o por teléfono, según las posibilidades de cada paciente, y hará una evaluación más exhaustiva del cuadro, además de brindar indicaciones sobre cómo mantener el aislamiento.

En caso de continuar con los síntomas, y se declara un caso sospechoso de coronavirus, un móvil equipado con el correspondiente kit de prevención, llegará al domicilio del afectado, para realizar el hisopado que será analizado, mientras se le realiza un seguimiento por telemedicina. Se destaca que este servicio no tiene valor de co-seguro alguno. La línea de atención es el 0810-7772985

Se le pide a la población, manejar con prudencia y seriedad este servicio, ya que la seriedad del asunto así lo requiere.

FB_IMG_1570716553700





 




IMG-20200131-WA0084
IMAGEN MARU




patri cotillón

publi listaaaa

     



COOPERAPNG





Screenshot_20210903-172641_Video Player