municipios


tresss





FRENTE DE TODOS: INTENDENTES DEL DEPARTAMENTO UNIÓN SE PREPARAN PARA LA CAMPAÑA EN CÓRDOBA

Política 04 de agosto de 2021 Por Enfoque Zonal
Intendentes del Departamento Unión se preparan para apoyar al gobierno nacional

cartel abogadas2



Gill-Gabriel-Fernandez
Martín Gill y Gabriel-Fernandez arman la estructura del Frente de Todos en Córdob

triooo



El histórico dirigente cordobés Gabriel Fernández, Intendente de Viamonte y cercano a Martin Gill, Carlos Caserio y Gabriela Estevez; intendentes y dirigentes peronistas y vecinalistas de Unión harán pública su alineación y militancia por el voto para el Frente de Todos en el marco de una disputa voto a voto, dirigente a dirigente, intendente a intendente, con Hacemos por Córdoba.

La próxima semana se anunciará en la ciudad de Bell Ville, cabecera del Departamento Unión, la adhesión de una docena de Intendentes y Jefes comunales de la zona al proyecto del peronismo nacional y a la lista de candidatos del Frente de Todos en Córdoba.

No nos da lo mismo cualquier gobierno. Tenemos la convicción de apoyar al gobierno nacional de Alberto Fernández, porque trabaja por los cordobeses y cordobesas. Porque es federal con sus medidas, que llegan a cada rincón de nuestra provincia, y trabaja para que los sectores productivos de Córdoba puedan seguir generando riqueza y empleos, en el marco de la peor situación sanitaria de la historia, y la consecuente crisis económica”, es parte del comunicado que están preparando los dirigentes peronistas de Unión y que harán público en los próximos días.

Los Intendentes y Jefes Comunales que ya garantizaron su participación son Omar Tavella (Alto Alegre); Enrique Mendez Paz (Cintra); Alicia Centurión (Monte Leña); Orlando Brusa (Ballesteros); Carolina Jara (Ballesteros Sud); Gustavo Reitano (Morrison); Domingo Morena (Chilibroste); Juan Pablo Vassia (Idiazabal); Pablo Guevara (Ordoñez); Rodolfo Filipponi (Pascanas); Luis Trotte (Monte Maíz); Daniela Castrillo (Colonia Bismarck); Jorge Jaime (Benjamin Gould); Daniel Gergolet (Pueblo Italiano); Daniel Mondino (Wenceslao Escalante) y Gabriel Fernández (Viamonte); se aguarda para las próximas horas la confirmación de más dirigentes que también están trabajando junto a los mencionados.

Como viene ocurriendo, la disputa por el voto peronista y también el de quienes no quieren votar a Juntos por el Cambio, se sucede en toda la provincia, contrariamente a los que algunos quieren afirmar concluyentemente, los intendentes están decidiendo por estos días hacia donde dirigen sus preferencias, son muchos los que están organizados entre ellos, como ocurre con este grupo que representa Gabriel Fernández de Viamonte, y son muchos los que vienen dialogando con Martín Gill, Carlos Caserio y Gabriela Estévez.

Ya se conoció también la decisión de Intendentes y Jefes comunales del Departamento Marcos Juarez, Sandra Del Bó (Cavanagh), Agustín González (Cruz Alta), Fabián Francioni (Leones), Roberto Pacheco (Corral de Bustos), Marcelo Agustin (Alejo Ledesma), Gerardo Mancini (General Baldissera); Marcelo Luque (General Roca) anunciaron su participación en el Frente de Todos de Córdoba.

Recién comienza la campaña, y promete una ardua disputa en el territorio.

Fuente: politica cordoba verdad.com.ar

FB_IMG_1570716553700





 




IMG-20200131-WA0084
IMAGEN MARU




patri cotillón

publi listaaaa

     



COOPERAPNG





Screenshot_20210903-172641_Video Player