municipios


tresss





ESOS CORAZONES SOLIDARIOS

Opinión 17 de julio de 2021 Por Enfoque Zonal
En esta emergencia sanitaria muchos tienden una mano

cartel abogadas2



triooo



Esta pandemia ha mostrado diversas caras de esta sociedad. En el aspecto negativo la desobediencia e imprudencia de algunas personas que han ignorado las disposiciones sanitarias, actuando irresponsablemente como aquellos que aun siendo positivos o aislados circulaban en la vía pública como si nada.

Pero en medio de tanto egoísmo, surgieron almas caritativas y solidarias, que mostraron una vez más el espíritu solidario de Canals. Dejamos fuera de este análisis, los organismos gubernamentales, que sólo hicieron lo que debían hacer: asistir al pueblo en sus necesidades porque esa es su obligación. Pero en este punto destacamos a los jóvenes que se acercan a colaborar con las instituciones públicas.

Pero, cuando el Estado se vio superado por la cantidad de aislados a atender, aparecieron esos corazones solidarios que se pusieron en marcha y recolectaron alimentos y algún que otro elemento de higiene, para ayudar a sus vecinos. Algunas personas, fueron caras visibles de otras tantas almas que aportaron su granito de arena en campañas solidarias y realmente merecen un gran reconocimiento por su actitud.

Hay que destacar que una vez más, y pese al lado negativo de esta crisis sanitaria, la sensibilidad social afloró una vez más desde lo más profundo del pueblo: su gente. Todos esperamos ansiosamente en final de esta pandemia y mientras tanto, en la angustia de los que sufren el aislamiento y los síntomas de este virus, surgen estos ángeles guardianes que nos unen en un mismo pensamiento: ayudar sin tanta alaraca y con el sólo objetivo de tender una mano. Esta es la gente de Canals…con la solidaridad en sus corazones.

FB_IMG_1570716553700





 




IMG-20200131-WA0084
IMAGEN MARU




patri cotillón

publi listaaaa

     



COOPERAPNG





Screenshot_20210903-172641_Video Player