municipios


tresss





ACADEMIA CANALS: APRENDER CON SALIDA LABORAL

Novedades 13 de febrero de 2020 Por Enfoque Zonal
Hablamos con Joel Albertoni, uno de los responsables de esta institución que permite lograr un título de nivel internacional con salida laboral.

cartel abogadas2



academia

triooo



Hablamos con Joel Albertoni, uno de los responsables junto a Sofía Prida y Ludmila Contreras, de la Academia Canals. Esta institución que desde hace 7 años viene funcionando, no solo forma profesionales, sino que además ofrece una salida laboral, acompañada de una dosis de principios morales, como es la solidaridad.

Joel Albertoni , no contó que a partir de marzo arrancan con todo. O sea todo lo que sea inscripciones, es en febrero. Todo lo que sea Peluquería, perfeccionamiento en peluquería y maquillaje. Ya hay muchas consultas. La academia, forma parte de una serie de actividades que tiene la Sociedad Española. Allí hay varias actividades como baile, folklore, entre otras. 

Joel destaca que la academia  es privada y a nivel internacional. Las matrículas son de registro a nivel internacional, porque pertenecen a la Organización Mundial de Escuelas de Estilismos. Lograron sumarse a esta organización, luego de estar en el Instituto Argentino de peluquería. La iniciativa arrancó hace cuatro años con Educar Hair, y luego fue creciendo. Este será el segundo año como director de la academia dependiendo de OMEE.

Los cursos son con salida laboral desde el primer mes. El valor de las inscripciones está entre 500 y 700 pesos, y las cuotas rondan entre los 1.300 y 1.600 pesos. Son accesibles, teniendo en cuenta que desde el primer mes ya pueden ir trabajando. La duración de los cursos, es entre 3 y 9 meses, depende del perfeccionamiento que desee el alumno.

Como acciones que forman parte de los cursos, realizan visitas a perfeccionamientos en Río Cuarto, auspiciadas por firmas como Silkey u otras marcas (productos muy promocionado por estrellas como Susana Giménez). En esas perfeccionamientos siempre hay estrellas destacados en Peluquería.  Las clases arrancan en la primera y segunda semana de marzo, con Uñas esculpidas y semipermanentes que también forman parte de la estética.

La propia academia genera la matrícula, con código QR que los identifica como profesionales a nivel internacional. La política de OMEE no permite que haya otra academia a una determinada cantidad de kilómetros.

La academia posee en estos cuatro o cinco años de actividad, una cantidad superior a 150 egresados. Y en su parte social, realiza proyectos solidarios, cortando el pelo gratuitamente a los abuelos del geriátrico, las escuelas y otras instituciones. La Academia Canals, espera a futuros profesionales, para continuar generando la posibilidad de una salida laboral...con el ingrediente de ser internacional.

FB_IMG_1570716553700





 




IMG-20200131-WA0084
IMAGEN MARU




patri cotillón

publi listaaaa

     



COOPERAPNG





Screenshot_20210903-172641_Video Player